La maleza
parque de fauna
SIERRA DE ALBARRACÍN
safari rewilding
la maleza
IMPORTANTE
Actividad paralela al parque faunístico, se desarrolla fuera de las instalaciones del parque.
Safari recorriendo en 4x4 paisajes de la Sierra de Albarracín en el que observaremos la fauna salvaje del lugar mientras llegamos al Territorio Rewilding donde daremos un paseo para conocer nuestra área de grandes herbívoros con tauros y caballos salvajes.
La actividad se reanudará en primavera
Duración: 3 horas
Grupo reducido (máximo 8 personas)
Precio 25€/ participante en los horarios establecidos*
*Altura mínima para realizar la actividad 135cm
Reservas
Las plazas para realizar el safari son limitadas, por lo que hay que reservar con antelación, y se necesita hacer un registro previo de los participantes.
La actividad se sacará a la venta web el lunes de la semana en la que se realizará la actividad. En el caso del mes de agosto, se sacará a la venta con 7 días de antelación. Por ejemplo, el safari del día 13 de agosto se podrá reservar a partir del día 7.
¿Cómo lo hago? ​
Muy sencillo, pinchando en el siguiente botón
Grupo privado (máximo 8 personas) o fechas diferentes a las
etablecidas consultar directamente con La Maleza
¿Cómo se desarrolla la actividad?
Iniciamos la aventura en el punto de encuentro (Parque de fauna La Maleza), donde nos montaremos en el vehículo para llegar al territorio Rewilding. Durante el trayecto se podrán realizar avistamientos de diferentes animales salvajes que se irán comentando, ya que se hace por pista forestal (Barranco Hondo) hasta llegar al territorio donde viven nuestras manadas de tauros (recuperación del extinto uro) y caballos salvajes. Una vez allí, se iniciará el paseo a pie en la búsqueda de los animales y poder conocer el comportamiento salvaje del extinto uro. Conoceremos lo que es la renaturalización, los efectos que se están generando en esta área y las relaciones ancestrales y naturales entre los animales que alberga. Veremos de cerca la importancia de la recuperación de grandes herbívoros en nuestros territorios.
Colabora: