top of page

VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS WEB de mayo.jpg

ADULTO 18€

INFANTIL (desde los 4 hasta los 17 años incluidos) 15€

Los niños de 3 años o menos se deberá acreditar con el libro de familia o DNI. Ante la duda de la edad se le cobrará entrada infantil.

Siempre que el parque está abierto al público puedes visitarlo por tu cuenta cuando quieras, pero ahora también ofrecemos

HORA INICIO 10:30

HORA FINAL 14:00

IMPORTANTE

A través de la Web se debe realizar la SOLICITUD de reserva de la plaza para la actividad. Desde la fecha de la solicitud La Maleza dispondrá de 6 días para aceptarla o rechazarla si no ha salido el número mínimo de participantes. El primer email recibido sólo indica la solicitud, el siguiente correo recibido indicará el rechazo o la aceptación. En caso afirmativo llevará adjuntas las entradas. El cobro de la actividad se realiza cuando La Maleza acepta la solicitud, hasta ese momento se hace una retención del importe. Si se rechaza, la retención se anula y se vuelve a disponer del dinero retenido.

PRÓXIMAS FECHAS 

La visita guiada se sacará a la venta web el lunes de la semana en la que se realizará la actividad.

vg.png
vg marzo24.png
vg abril 24.png

¿Queréis conocer más de cerca a nuestros animales?

Entonces una visita guiada es lo que estás buscando. Desde La Maleza ofrecemos un acercamiento mayor a nuestros animales durante la visita guiada, incluso podréis dar de comer a algunos de nuestros animales. 

Desde La Maleza te mostraremos un enfoque diferente para entender la naturaleza y los seres vivo que la habitan.

Las plazas para realizar la visita guiada son limitadas, por lo que hay que reservar con antelación. ¿Cómo lo hago? (Para visitar el parque por libre NO ES NECESARIO RESERVAR)

Muy sencillo, pinchando en el siguiente botón

Para realizar esta actividad hay un número mínimo de participantes, si no se alcanza dicho número La Maleza avisará a los participantes de la suspensión de la visita guiada, pudiendo entrar a las instalaciones en una visita por libre. 

Al rechazar la reserva por parte de la Maleza por no alcanzar el número mínimo de participantes se les hará el reintegro de lo abonado.

bottom of page