top of page

colaboraciones

Hola! Estamos emocionados de que estés interesado en colaborar con nosotros. Una forma sencilla y efectiva de ayudarnos es difundiendo nuestro mensaje en redes sociales. Compartir nuestras publicaciones, dar me gusta y comentar en nuestras redes sociales puede ayudarnos a llegar a más personas.

Además, ofrecemos diferentes tipos de colaboración tanto interna como externa. La colaboración interna implica trabajar directamente con nuestro equipo a través de voluntariado en proyectos específicos, como puede ser la construcción de algún recinto requerido para albergar a algún nuevo animal necesitado de hogar. Mientras que la colaboración externa puede ser a través de donaciones o apadrinamiento de los animales que viven con nosotros. Los beneficios de colaborar con nosotros incluyen la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de animales que buscan una segunda oportunidad y contribuir a un mundo mejor.

Si estás listo para colaborar con nosotros solamente podemos transmitirte lo inmensamente felices que nos hace tu ayuda.

DONATIVOS

Gracias por su colaboración ayudándonos con el trabajo realizado desde La Maleza. Cada donativo o apadrinamiento que recibimos nos permite mejorar las instalaciones, proporcionar los cuidados necesarios y garantizar que cada animal recibe la atención que necesita. Su apoyo es fundamental para lograr que nuestros residentes vivan vidas felices. Y desde luego poder seguir ampliando la familia con aquellos animales que lo necesiten, ya que nuestro parque se mantiene única y exclusivamente del dinero recaudado a través de la taquilla sin recibir ningún tipo de ayuda económica de subvenciones o ayudas externas.

Su confianza tiene un gran valor para nosotros ya que es un reconocimiento al trabajo que realizamos diariamente en el parque de fauna La Maleza, por lo que os estamos muy agradecidos. Cada uno de nosotros nos esforzamos en garantizar que los animales reciben el cuidado y el amor que merecen. Gracias a su donativo, podemos seguir trabajando en nuestro proyecto y mejorando el bienestar de nuestros residentes.

 

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones y ver de primera mano el impacto positivo de sus contribuciones.

Trompi.jpg

APADRINAMIENTOS

Calen.jpg
Micaela.jpg

Dolly

Kalen

Ratón.JPG

Ratón

Sancho.jpg

Sancho

Micaela

Trompi

Apadrinar a uno de los animales que forman parte de nuestra familia es una forma maravillosa de brindarnos ayuda económica para su cuidado y bienestar. Al convertirte en padrino o madrina de un animal necesitado, estás contribuyendo directamente a cubrir los gastos veterinarios, alimentación y cuidados necesarios para que pueda tener la mejor vida posible con nosotros.

Además de proporcionar ayuda económica, el apadrinamiento también tiene un impacto positivo en la calidad de vida del animal. Al ayudarnos a darle los mejores recursos  para su cuidado, estás contribuyendo a mejorar su bienestar general y su salud. Saber que estás contribuyendo directamente a su recuperación y bienestar es una experiencia gratificante que te llenará de alegría y satisfacción. 

 

Por lo que la familia de La Maleza, formada por animales y personas, te damos las gracias!

Algunos de los animales apadrinados

rufino.png
logo la lonja.png

Rufino apadrinado por 

Rufino fue uno de los primeros miembros de nuestra familia en La Maleza, tras ser encontrado y cuidado por una familia de Jaén hasta que no podían seguir cuidándolo en su hogar. Lleva con nosotros desde que era un rayón de tres meses y se ha convertido en uno de los familiares más populares del parque.

bottom of page